Te voy a contar quien es Adrián y a que se dedica

ADRIAN SANTANA | Mis normas
Reirse mucho. Reir a carcajadas. Enfadarse muy poco y saber perdonar. Gritar solo de alegría, besarse 1001 vez al día, abrazarse muy fuerte y sonreir cada día.

Si has llegado a esta parte es porque realmente estás interesado, por lo que vengo a contarte sobre Adrian O quizás solo eres una persona curiosa que está dispuesta a descubrir una historia llena de aventuras y coraje

Marinero de profesión y de la vida. Porque no solo lo ha demostrado en alta mar, sino también en tierra firme. Adri es un navegante dispuesto a enfrentar oleajes y mareas, calmas y tempestades sea donde sea. Además, su personalidad curiosa le hace capaz de observar esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Desde hace un tiempo, decidió soltar las cuerdas del velero para enfrentar nuevos desafíos. Su inquietud por descubrir le ha llevado a profesionalizarse en el mundo audiovisual. Pero si algo le resulta emocionante, es poder contar historias diferentes cada día. Historias como la tuya, historias especiales, porque es así, todos tenemos una que contar y el está dispuesto a inmortalizarla para siempre.

Y te preguntarás, ¿porque elegirlo a el y no a cualquier otro? Pues aquí mi respuesta; porque Adri no es de esas personas que solo buscan una forma de ganarse la vida. El ha sido capaz de convertir los vídeos en su forma de vida. Y aunque su ancla la tiene amarrada en puerto Malagueño, está dispuesto a soltarla y navegar hasta encontrarte y así, juntos, poder dejar huella de aquello que quieras contar.

Aunque hoy en día casi todo su trabajo esta centrado en contar historias de amor, está dispuesto a descubrir nuevos puertos. Así que, no dudes si lo que deseas es algo diferente. Créeme cuando te digo que “nuevos desafíos" podrían ser sus apellidos.

*ENLACE A LA AUTORA*

VIAJE POR INDONESIA